El pasado 25 de Noviembre en la ciudad de Bogotá bajo el liderazgo del programa Ángel Protector de Red PaPaz se reunieron representantes de los sectores de la sociedad corresponsables de la protección de los niños, niñas y adolescentes del consumo de alcohol en Colombia.

Se identificaron cuatro objetivos para este día de trabajo:

  1. Reunir en un mismo escenario a personas relevantes de:
  • Estado
  • Sector Salud
  • Sector Educativo
  • Empresa Privada
  • Medios de Comunicación
  • Padres de Familia
  • Jóvenes

Para comprender el contexto Colombiano y Latinoamericano en torno al consumo de alcohol por menores de 18 años, compartir experiencias, retos y problemas en el cumplimiento de su responsabilidad de proteger a los niños del consumo de alcohol.

2. Analizar las dificultades y obstáculos que existen para la efectiva protección de niños, niñas y adolescentes del consumo alcohol.

3. Identificar las acciones sectoriales que evitan y/o retardan, el consumo de alcohol por niños, niñas y adolescentes.

4. Lograr el compromiso por parte de los asistentes a: “Dentro del contexto de los diferentes campos de trabajo, tomar las acciones necesarias, profundiza r y ampliar las que se han venido desarrollando, para evitar y prevenir el consumo de alcohol por niños, niñas y adolescentes menores de 18 años y promover para ellos opciones sanas y enriquecedoras para el buen uso del tiempo libre”.

 

Descargue las memorias del evento aquí

Afiliados

Aliados

Nuevos RumbosColectivo Aquí y Ahora

Síguenos en:

 

 facebook-logo  Logo-twitter  youtube_logo  googleplus-logo

www.redpapaz.org

Red PaPaz oficina principal

Av (Cr) 15 # 106-32 Of 603
Tel: +(57) 1 756 - 3689
Cel: 310 756 - 1190
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia