Ángel Protector envía carta al Club Campestre de Bucaramanga por denuncia de consumo de alcohol por menores de 18 años en sus instalaciones

11Feb

A raíz de una denuncia sobre el consumo de alcohol por menores de 18 años en las instalaciones del Club Campestre Bucaramanga, el Programa Ángel Protector envío una carta a Rolando R. Rojas Díaz, Gerente del Club Campestre Bucaramanga, invitándolo a hacer un estricto cumplimiento de la Ley que prohíbe la venta y suministro de alcohol a menores de 18 años y a retomar la propuesta presentada por el Programa al Club el pasado mes de noviembre de 2013.

Rolando R. Rojas Díaz, Gerente del Club respondió a nuestra comunicación poniéndonos en conocimiento que los implicados en la denuncia eran mayores de 18 años. Sin embargo y con relación al lenguaje soez utilizado por los socios, se adelantó un procedimiento disciplinario de acuerdo al Reglamento Interno del Club.

Afiliados

Aliados

Nuevos Rumbos      COLECTIVO-aqui-y-ahora

Síguenos en:

 

 facebook-logo  Logo-twitter  youtube_logo  googleplus-logo

www.redpapaz.org

Red PaPaz oficina principal

Calle 103 No.14A-53 Of.:403
Edificio Bogotá Business Center
Tel: +(57) 1 756 - 3689
Cel: 310 756 - 1190
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia