Red PaPaz envia carta a la Empresa de Licores de Cundinamarca por inconformidad de publicidad de bebidas alcohólicas en algunos paraderos fomentando su consumo por menores de 18 años

06Ago

Dando respuesta a una denuncia recibida a través de www.teprotejo.org sobre la publicidad de bebidas alcohólicas en algunos paraderos de la ciudad y la posibilidad de consumo por menores de 18 años, Red PaPaz le envío una comunicación al señor Carlos Alberto Meza Reales, Gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca invitándolo a revisar los parámetros de la empresa acerca de la publicidad de bebidas embriagantes, en observancia de los derechos e intereses prevalentes de los menores de 18 años, evitando mensajes abiertos o generalizados. Así, se planteo la posibildad de que eviten las vallas y la publicidad exterior en sectores donde se presente alto flujo de público infantil y adolescente.

Afiliados

Aliados

Nuevos Rumbos      COLECTIVO-aqui-y-ahora

Síguenos en:

 

 facebook-logo  Logo-twitter  youtube_logo  googleplus-logo

www.redpapaz.org

Red PaPaz oficina principal

Calle 103 No.14A-53 Of.:403
Edificio Bogotá Business Center
Tel: +(57) 1 756 - 3689
Cel: 310 756 - 1190
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogotá - Colombia